Connect with us

Regionales

CorpoSalud descartó muertes por mal de chagas en Táchira

Published

on

La Corporación de Salud del estado Táchira descartó que en la entidad se hayan producido muertes por consecuencia del mal de chagas.

Aseveraron que, aunque hay algunos casos sospechosos, aún no han sido confirmados, esto en referencia a advertencias por la muerte de tres hermanos presuntamente a causa de la enfermedad, dos de ellos, en un hospital de Cúcuta, en Colombia.

El director de la Corporacion de Salud, Dennis Gómez, dijo que en el hospital central de San Cristóbal otros tres menores, de la misma familia, permanecen recluidos por presentar la misma sintomatología; sin embargo, señaló que se están haciendo los análisis correspondientes y reciben la atención necesaria.

“Estos niños que ingresaron recientemente el día sábado, también presentaban este tipo de sintomatología pero están estables recibiendo el tratamiento adecuado y es probable que se den de alta en las próximas horas, y se descartó lo mas importante en estos momentos, que ninguno resultó positivo para la enfermedad de chagas como lo están haciendo ver”, destacó.

Desde el pasado sábado se está trabajando en el área de la residencia de esta familia tanto “epidemiología regional como salud ambiental para evaluar si realmente existen los vectores de esta enfermedad”.

Ante los síntomas similares de varios integrantes de la misma familia, la Corporación de Salud no descarta otras patologías, por lo que fue activada la vigilancia epidemiológica en la zona de la residencia para determinar las causas de los decesos.

Fuente: Globovision

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias