Twitter contará con nuevas normativas para octubre

La red social Twitter, renovará sus normativas de uso y privacidad a partir del 2 de octubre del presente año, esto con el fin de resguardarse contra los acontecimientos fraudulentos que se encuentran en el internet, todo esto es lo aseveró Marketing Directo a través de su página web. Twitter, es una plataforma digital – social, empleada por millones de personas, que la utilizan para publicar información concreta y puntual, debido a que cuenta con 140 caracteres para difundir un mensaje.

Asimismo, resaltan que las regulaciones que hará este medio social, parte de modificaciones en el ámbito de responsabilidad legal en cuanto al contenido que se divulga, sin presentar tantas diferencias con la anterior legalización del año pasado 2016 que implementó Twitter.

En el mismo sentido, Marketing Directo destacó que Twitter pronunció lo siguiente: “al enviar, publicar o mostrar contenido a través de Twitter, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de pago de derechos para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho contenidos en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario