Marjorie de Sousa ahora cantará música regional mexicana

En su desespero por encontrar trabajo, la venezolana Marjorie de Sousa anuncia su lanzamiento como cantante.

Desde que pisó tierras aztecas, Marjorie se ha dedicado a varios oficios, pero ahora innovará en el género regional mexicano de la mano de Julión Álvarez, para cantar en conciertos nacionales y palenques.

La maquilladora Verónica Guerra, muy amiga de la venezolana, declaró a medios mexicanos que “Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018. Ella es una mujer independiente que desde adolescente siempre ha trabajado; lo que tiene ahorrado se le está acabando, y la pensión que pronto recibirá para su hijo es cosa aparte”.

Además agregó: “Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda”.

Y es que desde la separación de Marjorie con el padre de su hijo, Julian Gil, le ha tocado comerse las verdes y las maduras, ya que todo el alboroto en el que se ha visto envuelta ha afectado parte de su carrera artística, tanto así que perdió la exclusividad con Televisa y le cerraron las puertas en otros canales de televisión mexicanos.

Ahora la vida de lujos de la artista se pone más cuesta arriba, luego de que el juez que lleva el caso de la custodia y manutención de Matías, declarara que Julian debe darle al niño 10% de sus ganancias -al rededor de 50 mil pesos mensuales- cosa que fue un “shock” para De Sousa porque ella exigió el 20% en varias oportunidades.

Igualmente sus fanáticos están ansiosos por verla en su nueva faceta.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario