La combinación perfecta para tu rostro

La mujer moderna busca verse hermosa, sin necesidad de emplear horas frente al espejo… Por eso el maquillaje no deja de evolucionar. Entre compuestos minerales y matices de impacto, conoce cuál es la combinación perfecta para tu rostro.

Una óptima fijación del maquillaje; piel libre de manchas y labios hidratados de un color intenso son los atributos que brindan los nuevos productos de la firma L’Bel.

Entre los nuevos lanzamientos se incluyen: una base anti-manchas, polvos sueltos y el labial Velour Rouge; todos creados para las féminas que les gusta lucir un rostro y unos labios impecables ¡sin necesidad retoques frecuentes!

POLVOS SUELTOS EXTRA FINOS

Con ellos disfrutarás de un sello perfecto para el maquillaje. Además de lograr un acabado impecable, podrás uniformar el tono de la piel; su fórmula con micropartículas extrafinas hace que el producto se adhieran a la piel ligeramente. De este modo, dura por más tiempo.

BASE ACLARADORA DE MANCHAS CLARITÉ

Deja la piel luciendo un acabado natural-mate con cobertura alta sin dejar efecto de máscara. Posee una exclusiva fórmula con extracto vegetal de Licorice. Su uso continuo despigmenta las manchas cutáneas y debilita el proceso de formación de las mismas. También cubre zonas oscuras, emparejando la tonalidad de la piel al instante.

LABIAL EN BARRA ROUGE L’INTENSE

Con textura aterciopelada, brinda una alta definición de los labios desde la primera pasada. Al aplicarlo se logra un color intenso y más hidratación gracias a sus ceramidas y vitamina E.

Estos lanzamientos reflejan el espíritu innovador de L’bel, una marca que conoce a profundidad las necesidades del rostro femenino.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario