Connect with us

Curiosidades

Su adicción a las cirugías le provocó una erección permanente

Published

on

Este es el caso de Neven Ciganovic, un famoso estilista croata adicto a las cirugías estéticas, quien jamás imaginó que someterse a una tercera rinoplastia le provocaría una erección permanente.

Esta afección poco frecuente se conoce como priapismo y, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, es una erección prolongada y dolorosa del pene, sin que haya una excitación o estímulo sexual de por medio.

Ciganovic, de 45 años, ha dicho que este problema se dio como una reacción a la anestesia general, misma que se le aplicó antes de su cirugía de nariz, practicada en Irán.

Lo curioso fue que el momento quedó grabado, pues una cadena televisiva inglesa (que está planeando lanzar un documental sobre su vida) se encontraba filmando la cirugía y logró captar el momento justo en el que se dio este extraño efecto adverso.

Ciganovic se encuentra internado en un hospital en Belgrado, donde se le practicará un procedimiento quirúrgico para frenar el daño.

Sin embargo, ha tenido que aguantar el dolor, pues en dicho hospital no aplican analgésicos a sus pacientes.

Su caso ya es viral y es un llamado de alerta sobre los riesgos que implica toda cirugía estética.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Curiosidades

¿7 minutos de ejercicios pueden eliminar la grasa del abdomen?

Published

on

En los últimos años surgieron diferentes modalidades de entrenamiento, muchas de las que tienen un fin común: eliminar la grasa del abdomen en un corto período de tiempo. El menú de estilos que prometen resultados óptimos con rutinas exprés es amplio, aunque su real efectividad es siempre un frecuente interrogante. (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Hipo: ¡Un truco infalible para acabar con él!

Published

on

¿Cuántas maneras de deshacerse del hipo has probado en tu vida? (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump en su último día de trabajo

Published

on

Un empleado de Twitter desactivó la cuenta personal del presidente de EEUU, Donald Trump, aprovechando su último día de trabajo, según reconoció la propia compañía del pajarito. (más…)

Continue Reading

Tendencias