Reportaron inundación en Puerto Cabello tras el desborde de ríos (+Fotos)

Este martes 12 de septiembre, usuarios de la red social en Twitter, reportaron inundaciones tanto en la autopista vía Valencia-Puerto Cabello como en el sector La Belisa, tras el desbordamiento de varios ríos en el estado Carabobo por las intensas lluvias en los últimos días.

En declaraciones para “Te Lo Cuento News”, @Venprensa informó que los torrenciales causaron desbordamiento y deslizamiento de tierra en el sector El Cambur, además indicaron que varias zonas de Puerto Cabello, fueron seriamente afectadas por inundaciones como: La Belisa, Las Llaves, Cumboto 2, Santa Cruz y Tejerías. También, la autopista Valencia-Puerto Cabello fue cerrada tras el acontecimiento.

Tras estas inundaciones, las personas denunciaron en Twitter que el hecho ocurrió ante la falta de mantenimiento por parte del Gobierno Nacional.

Asimismo, hicieron referencia a la ayuda que ofreció el presidente Nicolás Maduro en mandar medicamentos, alimentos u otros enseres a la otros países, como Cuba, por el paso del huracán Irma y se quejaron que para el gobierno “primero es Cuba” y luego Venezuela.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario