Connect with us

Política

Guanipa sobre posible inhabilitación: Estamos tranquilos y con ganas de seguir luchando

Published

on

El candidato de la oposición a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se pronunció este miércoles sobre la posibilidad de ser inhabilitado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El aspirante opositor reiteró que está “tranquilo” y con ganas de seguir luchando por el Zulia.

“Estamos inspirados y esa inspiración no la eliminarán”, acotó en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que ganar las elecciones regionales del próximo mes de octubre, acercará a la población a una solución pacífica a la crisis que se vive en el país.

Además, indicó que es natural que la población se sienta con sentimientos negativos y desesperanzas ante la crisis del país; sin embargo, destacó que es necesario mantener la esperanza.

“Por eso, queremos luchar contigo para un mejor futuro para el Zulia y venezuela”, añadió, al tiempo que subrayó que los comicios regionales son un camino hacia el logro de la democracia en el país.

Precisó que su plan de Gobierno contemplará la municipalización del estado Zulia, así como consolidar alianzas con la empresa privada para reactivar el desarrollo productivo de la entidad.

Dijo que también atenderá el “problema más grave del Zulia, que es la pobreza”.

Guanipa, además, se refirió a las presuntas irregularidades registradas el pasado domingo en las elecciones primarias del estado Aragua y Amazonas.

En este sentido, se mostró partidario de repetir los comicios internos en aquellos lugares en los que se presentaron hechos de violencia y supuestas inconsistencias.

“No se puede usar la violencia en un proceso interno. Si esa violencia generó dudas en el resultado, se deben repetir las elecciones en donde se generó dudas“, comentó.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Política

Vladimir Putin y el renacer del sentimiento soviético en el siglo XXI

Published

on

Vladimir Putin y el renacer del sentimiento soviético en el siglo XXI

Prof. Alfredo Ordóñez López*.- Los recientes acontecimientos que se han venido desarrollando como consecuencia de la reelección de Vladimir Putin como Presidente de la Federación de Rusia por cuarta vez, muestran el deseo de la población rusa de sostener un hombre político que representa la imagen y fuerza de lo que en algún momento fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). (más…)

Continue Reading

Política

ANC discute la Ley de Inversión Extranjera con el fin de impulsar el desarrollo productivo del país

Published

on

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discute este jueves la Ley Constitucional de Inversión Extranjera, en la sesión ordinaria número 37 con el fin de impulsar el desarrollo productivo del país. (más…)

Continue Reading

Política

La victoria de Enrique Mendoza en Petate es irreversible

Published

on

Especial Gente de Hoy (Héctor Galviz).- “A nueve días de las elecciones municipales en Petare, todo indica que Enrique Mendoza gana”, así lo señalan dirigentes de los sectores populares de La Urbina.

José Hernán, coordinador del comando de campaña de la zona dijo que han medido el apoyo de la gente hacia Mendoza en sectores donde otrora apoyaban al chavismo.

Hernán asegura que ante el desastre en el que se ha convertido Petare, Enrique Mendoza se presenta como una alternativa, “nos basamos en su gestión de gobierno, cuando fue alcalde, el pueblo lo recuerda como el mejor gerente del municipio Sucre.

Por su parte Raquel Hernández y Alfredo Sánchez, miembros del equipo de campaña, consideran que entre las áreas que se debe mejorar se debe considerar la seguridad y los buhoneros de la redoma de Petare.

Por su parte July Camilli recordó que el Pérez de León se debe recuperar y abastecer de insumos, “sabemos que esta será una prioridad para Enrique Mendoza”.

(más…)

Continue Reading

Tendencias