Connect with us

Deporte

Victoria, con actitud de campeona

Published

on

Nuestro estado Miranda siempre ha destacado como cuna de campeones de la disciplina del Karate Do en escenarios nacionales e internacionales. Una de sus atletas, del municipio Carrizal es Victoria Ávila Suárez, quien a sus 16 años de edad y a lo largo de su trayectoria competitiva ha dejado en alto el tricolor nacional y especialmente el mirandino.

El año 2017 le ha representado a Victoria importantes retos, ingresando en nueva categoría de contienda, de la mano de sus entrenadores la Shihan María Elena Quiñones y el Shihan Luis Eduardo Márquez.

Entre sus resultados del año 2017 destaca el Campeonato Centro Oriental celebrado en la ciudad de Puerto La Cruz en mayo, donde se alzó con medalla de oro en la modalidad de Kumite Individual -59 kilogramos y medalla de bronce en la modalidad de Kata Individual.

Este resultado le aseguró su participación como representación del estado Miranda en el Campeonato Clasificatorio para los Juegos Nacionales Juveniles 2017, planificados para el último trimestre de este año. En el clasificatorio, efectuado en junio, la joven Victoria ganó su plaza para los Juegos Nacionales en las modalidades Kata Individual y Kumite Individual -59 kilogramos. En ambas categorías se medirá con otras 7 rivales, con quienes disputará el cetro nacional.

Otro de los compromisos para los que se prepara Victoria es la Copa Internacional Simón Bolívar, a efectuarse en diciembre, en la cual confluyen las organizaciones afiliadas a la FVKD, ocasión en la cual nuestra competidora carrizaleña integrará la selección de la Unión Nacional de Karate Do Shito Ryu (UNKS) organización de la cual forma parte y donde se ha desarrollado como atleta de alta competencia.

El Karate Do exige constancia, responsabilidad, disciplina, compromiso y mucha actitud, permitiendo forjar el carácter y un espíritu de convivencia para ser mejores ciudadanos cada día y alcanzar la excelencia.

Deseamos a Victoria Ávila el mayor de los éxitos, manteniendo en su desempeño la pasión que demuestra cada vez que salta al tatami.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Deporte

Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío

El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él “es su problema” y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas.

Published

on

Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío
Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío

PARÍS.- El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él “es su problema” y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas. (más…)

Continue Reading

Deporte

Djokovic sufre para cerrar la victoria ante Coric

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

Published

on

Djokovic sufre para cerrar la victoria ante Coric

CARACAS.- El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo. (más…)

Continue Reading

Deporte

Josber Pérez retuvo su faja nacional mosca por KOT ante Flores

El púgil de Los Teques impuso su mejor boxeo y poder para ir desgastando a un rival que vendió muy cara su derrota

Published

on

Josber Pérez retuvo su faja nacional mosca por KOT ante Flores
Josber Pérez retuvo su faja nacional mosca por KOT ante Flores

El clasificado mundial y campeón nacional del peso mosca, Josber Pérez retuvo su faja al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al apureño Johan Flores en el combate estelar presentado por Jairo Cuba Producciones en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, evento que marcó el regreso de esta actividad luego de 20 años. (más…)

Continue Reading

Tendencias