Connect with us

Sucesos

Ciudadana colombiana murió por desnutrición en calabozo policial

Published

on

Elena de los Ángeles Barrios Jiménez, de 43 años, estuvo un año y nueve meses detenida en un calabozo de la policía municipal de Plaza (Guarenas) por haber intentado traficar droga.

La detuvieron el 16 de noviembre del año 2015 en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en el sector Playa Pintada de Barlovento, estado Miranda.

Tras permanecer ese tiempo encarcelada y en un proceso judicial con retraso, la mujer falleció este domingo a las cuatro de la tarde producto de un cuadro diarreico severo y desnutrición avanzada.

En todo ese tiempo que estuvo encerrada, solo una vez recibió la visita de un hijo, específicamente el 22 de diciembre del año 2016. Nadie le llevaba comida y dependía de sus compañeras de celda.

Elena era de nacionalidad colombiana y vivía en el barrio Sierra Maestra de Maracaibo.

Junto a su pareja, Carlos Alberto Silva Molina, de 39 años, quedó detenida por movilizar 23 panelas de droga hacia el oriente del país.

De acuerdo con el informe policial, ambos viajaban en compañía de la hija menor de la mujer, de 4 años, en un vehículo Ford Conquistador marrón, placas OOAG4EV desde Maracaibo hacia Oriente.

A las tres de la madrugada los detuvo la GNB y le encontraron el cargamento. La niña fue internada en un hogar de atención especial, mientras ellos fueron encarcelados.

Hace una semana se enfermó y no resistió el tratamiento.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias