Connect with us

Nacionales

Ortega Díaz: para el gobierno las necesidades de los venezolanos son un negocio

Published

on

La destituida fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, mostró este vienes una serie de fotografías a través de su cuenta en twitter en las que aparecen edificios de la Misión Vivienda Venezuela bastante deteriorados, a pesar de ser edificaciones relativamente nuevas.

“Este es el resultado de la corrupción e ineptitud del gobierno de Maduro. Para ellos las necesidades de los venezolanos son un negocio”, escribió Ortega junto a las imágenes.

La exfiscal, dice tener pruebas de los actos de corrupción por parte de funcionarios del gobierno del presidente Maduro con empresas que se dedican a este tipo de obras.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias