Diputado Ángel Álvarez: Maduro tendrá que subordinarse a una gran derrota que le dará el pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente regional de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, aseguró que con las declaraciones dadas la noche del jueves por Nicolás Maduro, demuestra que reconoce la victoria que tendrá el oposición en las venideras elecciones a gobernaciones. De la misma manera enfatizó el “voto no será una celebración en esta oportunidad, será una nueva etapa en nuestra protesta”.
Álvarez Gil, explicó que el simple hecho en el que el Ejecutivo dijera ‘gobernadores que sean electos deben subordinarse ante la Constituyente o serán destituidos’, “el simple hecho de ya decir que las autoridades regionales que serán relectas deben subordinarse a un acto inconstitucional e ilegítimo es la clara evidencia de que está preparando el terreno para la derrota que sufrirá de efectuarse las elecciones en octubre, está consciente que no cuenta con el apoyo popular”.

El abanderado de la tolda naranja hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral “basta de peloteo, anuncie la fecha de las elecciones”. Considera necesario que los venezolanos no caigan en las provocaciones “aquí vamos a seguir firmes y en unidad, por el rescate de la institucionalidad y la descentralización, que son permitirá avanzar con trabajo por el rescate de Venezuela”.

A propósito de los anuncios económicos, que calificó de “pirata” aseveró que “dejo un sabor amargo. Con una situación tan delicada como la que estamos enfrentando, es falso que el gobierno busca soluciones reales para proteger a los venezolanos, por el contrario, genera desconfianza, continúa promoviendo las irresponsabilidades y no ataca la médula del problema”.

El parlamentario Ángel Álvarez Gil, insistió en que los resultados de la “fraudulenta” que ha traído la Asamblea Nacional Constituyente en más de un mes ha sido más hambre y miseria, “no pueden proponer soluciones al país los que son parte del problema, ese es el papel protagónico del gobierno”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario