Connect with us

Sucesos

Marido celoso mató al bebé de su novia

Published

on

Un bebé de 2 años de edad murió a manos del novio de su madre el pasado sábado en la Terraza 30 de la UD 2 de Caricuao, municipio Libertador.

Las autoridades forenses identificaron al pequeño infortunado como David Jivan Gómez Mendoza.

Se conoció que Iraida Mendoza (19), fue con el pequeño a visitar a su novio en Caricuao. Durante la noche, cuando regresó a su vivienda, ubicada en el barrio Chapellín de La Florida, informó a sus familiares que el infante había desaparecido aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

“Él estaba en el patio de la casa y de repente desapareció”, fue la versión que la mujer ofreció a sus allegados.

La madre, su novio, los familiares y el padre biológico de David iniciaron una búsqueda en el sector donde había desaparecido el niño, pero no lo encontraron y pusieron la denuncia ante el Cicpc, en la avenida Urdaneta.

La mañana del domingo, los funcionarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos del Distrito Capital comenzaron a buscar a David en la zona y los habitantes de la comunidad se sumaron a la exploración. “Ellos no descansaron, en la madrugada se escuchaba cómo gritaban el nombre del niño y no encontraron nada”, dijo uno de los vecinos.

Luego de tres días de búsqueda infructuosa, el novio de Iraida, identificado como Daniel Mendoza, de 21 años, llamó a la familia de David y les confesó que él había asesinado al bebé, en venganza por una infidelidad que había cometido la madre de David y lo había dejado en una bolsa de plástico en un basurero, informaron fuentes policiales.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio acompañada de agentes caninos, quienes rastrearon el olor del menor y lo hallaron en el basurero donde los habitantes del barrio Guaicaipuro dejan sus desperdicios.

“Nadie lo había encontrado porque el olor del cadáver se camufló con el de los desechos”, señaló un efectivo. El asesino de David está fugado y la madre detenida.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias