Connect with us

Sucesos

Funcionario de la GN se roba dinero del Clap y es asesinado por vecinos en Guanare

Published

on

Un funcionario de la Guardia Nacional (GN) fue asesinado la noche de este martes en el barrio Sol de Justicia de Guanare, capital del estado Portuguesa, luego de que en compañía de otro sujeto se robara el dinero de las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Según relató la policía, el militar fue identificado como Víctor Manuel Quiñónez Guédez (26) y prestaba servicios en la compañía de apoyo del comando de zona 31. Tenía su residencia en la urbanización Juan Pablo II, una barriada cercana al vecindario donde cometió el delito y encontró la muerte.

Según el informe policial, a mano armada y junto a otro delincuente, Quiñónez Guedez despojó a Wilmer Caro y a Yesenia Lucena, responsables de la recolección del dinero de las bolsas de alimentos del barrio Sol de Justicia, del importe del Clap. Los vecinos al darse cuenta de la fechoría se activaron y un grupo de ellos logró cercar a los delincuentes.

El funcionario de la GN recibió varios impactos de bala y una herida con objeto cortante (machete) quedando sin signos vitales en el sitio del suceso. Su acompañante logró escapar.

Antes de que llegara la policía científica a levantar el cadáver y realizar las pesquisas, los agentes de orden público de los cuadrantes de seguridad 8 y 9 lograron recabar conchas calibres 22 y 44. Aseguraron que desconocen la suma del dinero robado.

Vecinos de la zona indicaron que en varias oportunidades habían denunciado al militar asesinado ante su comando, tras conocer sus actividades delincuenciales. Revelaron que nunca se les hizo caso a sus peticiones porque a Quiñónez Guedez “nunca se le comprobó nada”.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias