Connect with us

Regionales

Habitantes de Paraparal claman por ayuda ante continua inundación por crecida del Lago de Valencia

Published

on

La localidad de Paraparal, en el estado Aragua, sufre los embates de las inundaciones, puesto que los habitantes tienen que utilizar botas plásticas para poder caminar por las calles, así como construir balsas improvisadas para salir de las casas.

La causa de lo ocurrido fue por el desbordamiento del lago de Valencia producto de las fuertes lluvias. Asimismo, se estima que la cantidad de agua que anegó la zona llegó a medio metro de altura.

Arletis Serga, vecina de la zona, precisó que luego de cuatro días de intensa lluvia persiste un olor a cloaca y denunció que integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) amenazó con retirar a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) si contactan a la prensa o critican lo que ocurre.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias