Connect with us

Política

Calzadilla aseveró que la oposición se encuentra con mayor ventaja para las primarias

Published

on

El Secretario Genearal del Movimiento Progresista (MVP) y diputado de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró que no hay funcionarios públicos que se encuentren inhabilitados, mientras que los únicos que lo están en Venezuela son por parte de la oposición, debido a que esto es un instrumento que emplea el gobierno para infringir los derechos políticos al ciudadano, para recuperar la popularidad que cada día aumenta el rechazo hacia el gobierno.

Asimismo, destacó que en el Estado Amazonas, la oposición va a triunfar en las primarias, tomando en cuenta que hay un balance en total de 64 candidatos para las regionales a nivel nacional, de los cuales dos forman parte de la postulación para Amazonas, que son Julio Ygarza y el que se encuentra registrado por Acción Democrática (AD) y otras organizaciones políticas. A su vez comentó que es diputado por el Estado Aragua, donde se apoya a José Ramón Arias. De igual forma, expresó estar convencido que Carlos Ocariz será el nuevo gobernador del Estado Miranda y Eveling Trejo en honor a Manuel Rosales que es otro inhabilitado político, llegará a ser la gobernadora del Estado Zulia.

El diputado resaltó que el día de ayer, domingo 3 de septiembre, escuchó a un analista de encuesta afirmar que estas elecciones tendrían un margen de 13 a 10, sin embargo Calzadilla se mostró confundido, debido a que en las elecciones del 6 de diciembre del año 2015 la oposición ganó en 18 gobernaciones y desde esa fecha hasta la actualidad, “el país está diez veces peor” en el aspecto social, económico y político, ya que cuando el gobierno no tuvo más el control de la Asamblea Nacional, inició un procedimiento de “desconocimiento de la democracia, de ruptura permanente del hilo constitucional”.

El secretario general del MVP, manifestó que el 90% de Venezuela desea que el país comience a mejorar desde mañana. De igual forma, aseveró que luego de esa etapa de protestas, se alcanzó que se llamara a elecciones, que la comunidad internacional al día de hoy, se encuentre más firme y decidida en sus decisiones para apoyar a los venezolanos y penalizar al gobierno que falló en su modelo y que se rehusa a ceder el poder por el camino democrático.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Política

Vladimir Putin y el renacer del sentimiento soviético en el siglo XXI

Published

on

Vladimir Putin y el renacer del sentimiento soviético en el siglo XXI

Prof. Alfredo Ordóñez López*.- Los recientes acontecimientos que se han venido desarrollando como consecuencia de la reelección de Vladimir Putin como Presidente de la Federación de Rusia por cuarta vez, muestran el deseo de la población rusa de sostener un hombre político que representa la imagen y fuerza de lo que en algún momento fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). (más…)

Continue Reading

Política

ANC discute la Ley de Inversión Extranjera con el fin de impulsar el desarrollo productivo del país

Published

on

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discute este jueves la Ley Constitucional de Inversión Extranjera, en la sesión ordinaria número 37 con el fin de impulsar el desarrollo productivo del país. (más…)

Continue Reading

Política

La victoria de Enrique Mendoza en Petate es irreversible

Published

on

Especial Gente de Hoy (Héctor Galviz).- “A nueve días de las elecciones municipales en Petare, todo indica que Enrique Mendoza gana”, así lo señalan dirigentes de los sectores populares de La Urbina.

José Hernán, coordinador del comando de campaña de la zona dijo que han medido el apoyo de la gente hacia Mendoza en sectores donde otrora apoyaban al chavismo.

Hernán asegura que ante el desastre en el que se ha convertido Petare, Enrique Mendoza se presenta como una alternativa, “nos basamos en su gestión de gobierno, cuando fue alcalde, el pueblo lo recuerda como el mejor gerente del municipio Sucre.

Por su parte Raquel Hernández y Alfredo Sánchez, miembros del equipo de campaña, consideran que entre las áreas que se debe mejorar se debe considerar la seguridad y los buhoneros de la redoma de Petare.

Por su parte July Camilli recordó que el Pérez de León se debe recuperar y abastecer de insumos, “sabemos que esta será una prioridad para Enrique Mendoza”.

(más…)

Continue Reading

Tendencias