Muere niño por desnutrición y culpan a la madre

Una mujer identificada como Gabriela Alejandra Fernández Lobo, de 20 años de edad, fue acusada de desatención parental, luego de que su bebé de cuatro meses, Eddy Alexander Hernández Lobo, muriera en el hospital Pérez Carreño.

La madre fue aprehendida cuando falleció el infante el pasado 11 de agosto, por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y aún no ha sido juzgada. Permanece recluida en la sede principal del cuerpo de seguridad, ubicada en la avenida Urdaneta.

El padre del niño señaló que “nosotros no podíamos darle la comida que él necesitaba porque no tenemos los recursos necesarios. Ella no tiene la culpa, todo es consecuencia de lo que sucede en el país, con los precios tan elevados nosotros no podemos comprar comida como lo hacíamos antes”.

Sin embargo, La Familia espera la sentencia.

El informe médico indicó que el menor murió a causa de una desnutrición proteica calórica, luego de que su organismo no recibiera los nutrientes necesarios para su desarrollo. La familia de Eddy está compuesta por varios hermanos menores, quienes habitan en el kilómetro 25 de El Junquito.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario