Connect with us

Nacionales

Señalan a Luisa Ortega como principal responsable del desfalco de la Faja Petrolífera

Published

on

El fiscal designado, Tarek William Saab, aseguró la tarde de este jueves 31 de agosto, que la fiscal Luisa Ortega Díaz, es la”única repsonsable” del “desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco”.

Así lo dijo Saab durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales:”Usted (Luisa Ortega Díaz), es la principal respondsable del desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, y no hizo nada y qué casualidad que los dos fiscales que colocaron para investigar eso, uno está prófugo y el otro privado de libertad”.

Y continuó señalándola: “Usted puede estar de turista en el mundo hablando pistoladas, aquí sí estamos mostrando, usted (Luisa Ortega), en un año, no hizo nada”.

“Luisa Ortega fue permisiva con casos de delito contra el patrimonio nacional, Cencoex, Cadivi, etc, incluso, benefició a traficantes de droga”, aseveró.

Por otra parte, señaló que Ortega no ejecutó “ni siquiera una sola acción en un año, ¿cómo se llama eso en derecho penal?, yo pudiera presumir: omisión premeditada”, exclamó.

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias