Connect with us

Regionales

Los daños que habría causado sismo al CC Buenaventura en Guarenas

Published

on

Usuarios en Twiter reportaron que el Centro Comercial Buenaventura en Guarenas, estado Miranda, habría sufrido daños en su estructura durante el sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter que se registró este miércoles en el estado Vargas y tuvo una profundidad de 5,9 kilómetros.

A través de la red social fueron compartidas varias fotografías de los daños que presentó la edificación como consecuencia del movimiento telúrico que, además, tuvo algunas réplicas de magnitud 2,9 y 2,5.

Las autoridades de emergencia no han reportado daños materiales, a pesar de que varios edificios fueron desalojados. Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que se activó el Sistema Nacional de Prevención, Atención, Emergencias y Desastre y los protocolos en el Aeropuerto de Maiquetía, ubicado en Vargas.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias