Connect with us

Regionales

Los daños que causó el sismo en edificio de Misión Vivienda en Tanaguarena (Fotos)

Published

on

El sismo que se registró la mañana de este miércoles y que tuvo como epicentro el Norte del estado Vargas, generó daños en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según informó La Verdad de Vargas es su cuenta Twitter, la estructura se agrietó. Fotografías publicadas por los vecinos de Tanaguarena en redes sociales dan muestra de ello.

El gobernador Jorge Luís García Carneiro recorrió varios sectores para constatar los daños que pudo haber provocado el sismo. “Se ha hecho un recorrido por las costas, hemos preguntado a los cuerpos de seguridad que tenemos desplegados a lo largo y ancho del mismo, al 171 que nos esta informando a través de las redes de comunicación, han reportado que todo esta en plena calma”, indicó.

Fuente: Canal de Noticia

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias