Connect with us

Deporte

Yulimar Rojas cumplirá una promesa tras ganar oro

Published

on

Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa

La venezolana Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, celebró su medalla de oro durmiendo, según comentó a EFE doce horas después de su victoria, por dos centímetros, sobre la colombiana -defensora del título- Caterine Ibargüen.

“No hice nada especial anoche, sólo dormir”, declaró la mañana siguiente al mayor éxito de su todavía joven carrera deportiva.

La campeona del mundo pasaba el rato por la mañana en el vestíbulo del hotel Grange City, donde también se aloja la selección española, y no quiso prestarse a entrevistas porque, según explicó, tiene un compromiso con un medio.

Yulimar lucía aún su cabello de tintes verdosos recogido en un moño alto. Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa, “pero cuando vuelva a España“, precisó.

Rojas se entrena en Guadalajara en el grupo de trabajo que dirige el exatleta cubano Iván Pedroso, cuatro veces campeón mundial al aire libre y una olímpico.

Poco después de conseguir el título mundial de triple salto, Yulimar Rojas anunció que su cabello lucirá ahora de un color “entre rosa y púrpura”.

“Me hice la promesa de cambiarme el color si ganaba la medalla de oro y la voy a cumplir”, comentó radiante tras arrebatar la corona a la colombiana Caterine Ibargüen con una marca de 14,91 metros.

Fuente: Últimas Noticias

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Deporte

Jorge Martín gana con autoridad

El español Jorge Martín (Honda) se adjudicó una victoria con autoridad en el Gran Premio de Austin de Moto3 que se disputó en el circuito de Las Américas, por delante de los italianos Enea Bastianini (Honda) y Marco Bezzecchi (KTM).

Published

on

Jorge Martín gana con autoridad
Jorge Martín gana con autoridad

AUSTIN.- El español Jorge Martín (Honda) se adjudicó una victoria con autoridad en el Gran Premio de Austin de Moto3 que se disputó en el circuito de Las Américas, por delante de los italianos Enea Bastianini (Honda) y Marco Bezzecchi (KTM). (más…)

Continue Reading

Deporte

Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío

El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él “es su problema” y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas.

Published

on

Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío
Márquez responde a Rossi: si tiene miedo es su problema, no el mío

PARÍS.- El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él “es su problema” y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas. (más…)

Continue Reading

Deporte

Djokovic sufre para cerrar la victoria ante Coric

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

Published

on

Djokovic sufre para cerrar la victoria ante Coric

CARACAS.- El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, necesitó diez bolas de partido para imponerse al al croata Borna Coric, por 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y 15 minutos para colarse en los octavos de final del torneo de Montecarlo. (más…)

Continue Reading

Tendencias