Connect with us

Regionales

Momento en el que detuvieron a una mujer de 70 años en San Antonio

Published

on

La aprehensión ocurrió en la avenida Perimetral del sector mirandino

Tirso Flores, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Los Salias del estado Miranda, denunció la detención de una mujer de 70 años durante una protesta en San Antonio de Los Altos que se llevó a cabo este lunes.

El político explicó que el hecho ocurrió específicamente en la avenida Perimetral de San Antonio.

Flores aseguró que la habitante del sector fue aprehendida por “alzar su voz en contra de la dictadura”.

Para la mañana de este martes, el dirigente político publicó un video en el que se constata que la ciudadana ya fue liberada.

Ayer hubo dos protestas resaltantes en los Altos Mirandinos. La primera fue de trabajadores de la Gobernación de Miranda para exigir la reivindicación de sus compromisos laborales y, la segunda, es la ocurrida en San Antonio.

Fuente: El Nacional

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias