Connect with us

Farándula

“Mi Villano Favorito 3”: Diversión garantizada

Published

on

La franquicia de origen francés “Mi Villano Favorito”, desde que vio la luz en 2010 ha demostrado ser sumamente exitosa. Sus bases fundamentales: el exvillano Gru y sus divertidos secuaces, los Minions. Quizás el spin-off dedicado a los extraños seres amarillos no contó con el peso de una historia mejor estructurada y hasta más cómica, sin embargo, a pesar de los pesares, terminó en el quinto lugar en recaudación mundial del año 2015, sobrepasando los mil millones de dólares, cifra que muy pocas cintas han alcanzado en la historia del séptimo arte. Es evidente que la saga se ha labrado un nicho seguro en el gusto del público.

“Mi Villano Favorito 3”, entre nosotros, ya está a punto de arrebatar el primer lugar que hasta el momento ostenta otra campeona: “La bella y la bestia”.

Si bien, para nuestro gusto, no llega a superar a la entrega anterior, en esta el peso de los nexos familiares insuflan a la trama los niveles de ternura que una película que apunta a atraer al público infantil requiere. En efecto, las relaciones de las pequeñas huérfanas con sus padres adoptivos Gru y Lucy (muy particularmente con esta última) humanizan cada vez más a estos agentes súper secretos cuya actividad los distancia de una vida hogareña normal. Pero lo que termina de ampliar aún más este sentido familiar es la inclusión del desmesurado hermano gemelo de Gru. Separados cuando eran bebés por ridículos desencuentros entre sus progenitores, Gru y Dru son casi idénticos (casi, porque el segundo posee una abundante cabellera rubia y por cierto es más torpe que nuestro protagonista). Incluso Dru aspira a ser un villano por la calle del medio, a lo cual, como bien sabemos, Gru ha renunciado desde que es padre.

En este tercer film existe un elemento esencial, que suministra dinamismo, “fulgor” y grandes dosis de comicidad, pero que deja a los niños en el aire: el malo de la historia. Este personaje, en cambio, sí cautiva a los “adultos contemporáneos” de la audiencia. Se trata de un malvado que se quedó atrapado en la década de los 80. Bratt el Mal hace el “Moon Walker” de Michael Jackson a la perfección, practica aerobics al son de Oliva Newton-John, su teclado portátil arroja aturdidores ondas sonoras con acordes de Van Halen, su traje azul eléctrico tiene unas hombreras descomunales y su peinado está fijado pétreamente debido al uso excesivo de laca. Balthazar Bratt era la estrella infantil de una pésima serie de TV que por bajos niveles de raiting y tramas cada vez más deficientes fue cancelada. Además el niño se volvió adolescente con la consecuente aparición del acné… Bratt perdió su imagen televisiva y su mundo, ahora está obsesionado con destruir a Hollywood para cobrarse la deuda y nada luce capaz de detenerlo. Cada vez que aparece este personaje el arrollador brillo de los ochenta refulge con jocosidad en la pantalla grande.

“Mi Villano Favorito 3” es una película que fluye sin mucho alarde; como es usual apela con frecuencia a los gags disparatados de los Minions, lo cual hace las delicias del público; el guion vuelve a echar mano del asunto de las responsabilidades en el trabajo frente a la presencia parental en el seno familiar; era imperativo incluir el enfrentamiento contra un villano recursivo con ansías de destrucción masiva… como ven nada nuevo en el panorama, sin embargo, los guionistas se las ingenian para dar una vuelta de tuerca tal, que posibilita nuevas risas ante situaciones harto conocidas. Eso significa que hacen su trabajo a la perfección.

En los tiempos que corren se agradecen este par de simpáticas horas en la sala de cine y más aún cuando vienen aderezadas con unas cuantas piezas musicales de lo mejor que se escuchó en aquellos entrañables años de la década ochentera.

DESTACADO

Pharrell Williams, insustituible

El tema central de “MVF2”, “Happy”, fue otro de los elementos exitosos de aquel film. Su autor es el talentoso intérprete y productor musical Pharrell Williams. Los creadores de la franquicia no dudaron en volver a llamarlo para que compusiera nuevos temas para la secuela, los cuales hacen una mixtura acertada respecto a la calidad de las canciones seleccionadas para los segmentos en que interviene el nefasto Bratt el Mal, es decir, grandes hits de los 80.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

¨Proyecto Florida¨ una mirada humanista y entrañable desde la inocencia infantil

Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario.

Published

on

Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario.

Caracas. Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario. En el elenco, resalta el papel de Willem Dafoe, justamente nominado a este premio de la academia, al interpretar a un entrañable conserje de un motel, una figura paterna para los niños y adultos que viven en su entorno. (más…)

Continue Reading

Farándula

Meredith Montero: “En tiempos difíciles hay que creer en sí mismos”

De lunes a viernes en el magazine Portada´s de Venevisión, Meredith Montero, tiene la misión de guiar a los televidentes por el camino de la espiritualidad, a través de predicciones y consejos en su sección Mensaje Astral.

Published

on

Meredith Montero: “En tiempos difíciles hay que creer en sí mismos”
Tarotista en Portada´s de Venevisión

De lunes a viernes en el magazine Portada´s de Venevisión, Meredith Montero, tiene la misión de guiar a los televidentes por el camino de la espiritualidad, a través de predicciones y consejos en su sección Mensaje Astral.
Meredith es Tarotista, Numeróloga, Grafóloga y Sanadora Reiki con más de 20 años de experiencia, y también realiza terapias de respuesta espiritual que les permiten a las personas sanar y avanzar. Se inició en los medios hace dos años en el programa de radio “Vida Etéreo”, transmitido por Mía 105.7fm, proyecto que acaba de finalizar su segunda temporada; y luego en televisión en el 2017 con el programa “Llamemos a la Suerte” para GOTV en Honduras, en el que continúa paralelamente a Portada´s.

Tarotista, Numeróloga, Grafóloga y Sanadora Reiki… Más allá de que estas prácticas necesiten preparación… ¿Consideras que naciste con un don?
Si, definitivamente mucho de lo que empecé a sentir desde muy pequeña lo he manejado más como un Don que como otra cosa. Al sentir, soñar, escuchar y ver más allá de lo terrenal no siempre se encuentran respuestas en los libros. Cuando no consigues métodos científicos pero si respuestas espirituales, entiendes que es una bendición y hasta una misión de vida. Muchos nacemos con algún Don, solo debemos aceptarlo y desarrollarlo.

¿En qué etapa de tu vida descubriste esta vocación?
Las primeras manifestaciones de energía y videncia comenzaron desde muy pequeña, alrededor de los 5 años de edad. Continuaron con el transcurso de mi vida y a los 25 años comencé a estudiar formalmente… ¡y a esa edad ya mis cartas de tarot estaban bastante desgastadas de tanto leerlas! (risas)

¿Qué es lo más difícil de ser una terapeuta espiritual?
Entender que puedes ayudar hasta un límite, porque aunque des herramientas y te entregues al máximo, cada quien tiene su propia responsabilidad de hacer los cambios en su vida y no todo el tiempo las personas lo asumen. Los terapeutas ayudamos, no hacemos milagros, eso le corresponde a Dios.

¿A qué crees que se deba este interés de las personas por este tipo de consultas?
Muchas personas, utilizan estos trabajos de luz para poder seguir desarrollando su intuición. Pero últimamente la desesperanza y las preocupaciones, han hecho que la gente busque herramientas para limpiar las energías turbias que vivimos a diario o para incluso activar el dinero que tanto les hace falta.

¿Qué te llevó a querer trabajar en televisión?
Realmente, ni lo planifiqué, ni me imaginé que esto llegaría. Poco a poco se han ido dando las oportunidades de una manera mágica.

Cuéntanos de esta nueva etapa en Portada´s… La sección Mensaje Astral
Mensaje Astral viene a dar una guía diaria de las energías que manejan los signos. Además, damos recomendaciones del mundo holístico para poder manejar esas energías de una manera sencilla. El norte de Mensaje Astral es llegar a los televidentes a través de mensajes positivos y guías para su espiritualidad.

¿Por qué la gente debería ver esta sección?
Desde el primer día el reto ha sido poder acercar al televidente a lo que siente de manera vibracional y espiritual. Por eso esta sección los invita a escuchar los mensajes que los ayudarán a entender que las energías influyen en cada situación diaria, y que al saber cómo manejarlas podemos abrir nuestros propios caminos, y hasta prevenir bloqueos en nuestra vida. Mensaje Astral es una carta abierta donde tus guías te hablarán a diario…

¿Cómo ha sido el feedback del público en la calle?
¡Hermoso! ¡Sublime!… Y no sólo en la calle, sino también en las redes sociales. Me piden consejos, rituales, oraciones… Agradezco tantas bellas muestras de cariño y la confianza.

Laboralmente hablando… además de Portada´s, y del programa que realizas para Honduras, ¿qué otras actividades desempeñas?
Realizo el programa “La Suerte está echada” para Caraota TV, dicto talleres de espiritualidad, realizo conversatorios y hago consultas a diario.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Mis hijos… Michelle (24 años) y Andre (13 años), mi esposo, mi familia y amigos… ¡Ellos son el gran tesoro de mi vida! Son mi motivación diaria, las ganas de seguir adelante. Y por supuesto este don que poseo, que agradezco a Dios y a La Virgen.

¿Un sueño por cumplir?
Quiero fundar una Escuela Espiritual para enseñar a personas que quieran desarrollar su sexto sentido. Quiero que sea un lugar de formación que ayude desde la luz y la evolución espiritual.

Finalmente… en estos tiempos difíciles, como terapeuta espiritual ¿qué consejo les darías a las personas?
Que crean en lo que sienten, en sus instintos… En tiempos difíciles creer en sí mismo, hace que uno permanezca en su eje. Si sienten que perdieron el norte, tienen que reconectarse con su esencia de luz… Los guías siempre estarán allí para ayudar. Y por supuesto, que no dejen de ver Mensaje Astral para que sigan recibiendo esos mensajes y si desean más información también pueden hacerlo a través de mis redes @meredith976.

Continue Reading

Farándula

Todo listo para el Caracas Fashion Show

Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde

Published

on

Todo listo para el Caracas Fshion Show

Caracas.- Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde. (más…)

Continue Reading

Tendencias