Connect with us

Nacionales

Lilian Tintori: Leopoldo López lleva 58 horas incomunicado

Published

on

La activista de derechos humanos también denunció que sus abogados no han podido comunicarse con el coordinador nacional de Voluntad Popular

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que lleva más de 58 horas sin poder comunicarse con su esposo.

“Tenemos 58 horas sin saber nada de Leopoldo, desde que la dictadura se lo llevó, no sabemos nada de él”, escribió en su cuenta en las redes sociales.

Por otro lado, la activista de derechos humanos también denunció que los abogados tampoco han podido tener contacto con Leopoldo López.

“El régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo. No sabemos cómo está, nadie lo ha visto”, denunció.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se llevaron al coordinador de Voluntad Popular el martes en la noche de su vivienda luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revocara la medida de casa por cárcel que le fue otorgada. Lo mismo ocurrió con el alcalde metropolitano, Alfredo Ledezma.

Fuente: El Nacional

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias