Connect with us

Regionales

Pasante de medicina murió por falta de medicamento antimalárico en Bolívar

Published

on

La doctora Midgin Mujica falleció este lunes en el estado Bolívar por falta de medicamentos antimaláricos o antipalúdicos para tratar un cuadro de paludismo.

Mujica se encontraba en Caicara del Orinoco para realizar sus pasantías rurales cuando contrajo la enfermedad que no pudo ser tratada adecuadamente.

La doctora cursó sus estudios de medicina y se graduó en la Universidad de Oriente. Presuntamente tenía 12 semanas de embarazo.

Fuente: Canal de Noticias

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias