Ledezma: Hemos quedado mal con el pueblo, y ese pueblo merece explicaciones (+Video)

El dirigente político detenido, Antonio Ledezma envió durante la noche de este lunes un video con un mensaje llamando a la autocrítica de los dirigentes opositores.

El fundador de Alianza Bravo Pueblo (ABP) considera que los resultados del domingo de las elecciones para designar a los legisladores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no deberían ser una sorpresa, asegurando que “eso era un fraude más que cantado”.

Considera que “lo primero que hace falta entre nosotros, entre los líderes de la oposición, es dialogar con sinceridad, que haya franqueza y confianza entre nosotros”.

“No se pueden ganar batallas cuando nos derrotamos nosotros mismos, y si rectificamos transitando por el camino de la autocrítica para corregir los errores, no tengo ninguna duda de que Venezuela va a conquistar su libertad”, profundiza el exalcalde Metropolitano argumentando que es fundamental corregir los errores del pasado.

Uno de los errores que debe corregir la oposición a juicio de Ledezma es la realización de un diálogo interno sincero, que pueda articular una estrategia, para no caer en contradicciones y así afianzar las victorias.

Por otro lado, no apoya el hecho que el diálogo con sectores del Gobierno se realice “a escondidas”, para el dirigente opositor “se actuó con secretismo y eso generó rumores, sospechas”.

Resaltó la dirección de las responsabilidades, acusando que la oposición es el principal culpable de que el Gobierno haya actuado en la forma en como lo hizo: “Eso no es responsabilidad del Papa, no del gobierno que tiene sus intereses, es responsabilidad de nosotros”.

“Hemos quedado mal con el pueblo, y ese pueblo merece explicaciones”, dijo.

Sobre los resultados de las elecciones del domingo, Ledezma declaró que “este Consejo Nacional Electoral protagonizó este domingo una de las estafas más burdas, más deshonestas”.

Finalmente, exhortó a la oposición a tener una agenda clara y a reorientar las movilizaciones.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario