Connect with us

Nacionales

Se debe permitir el paso de periodistas y personal médico en el paro cívico, indicó Olivares

Published

on

El diputado de Primero Justicia (PJ) José Manuel Olivares, dijo que el paro cívico convocado para este miércoles 26 de julio, es una jornada que demuestre que el pueblo no premitirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, Olivares dijo que la actividad empezará a las 6:00am del miércoles 25 de julio hasta viernes 28 de julio a las 6:00am, asimismo, aseveró que los venezolanos no deben abrir los negocios, y deben trancas calles y avenidas.

Olivares, dijo que el paro debe ser una jornada que demuestre que “podemos paralizar este país, que tenemos la fuerza los trabajadores”. El diputado llamó a la ciudadanía para que puedan permitir el paso de los periodistas, quienes van a cubrir el evento, y del personal médico en caso de algún incidente.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias