4 Tips básicos para combinar accesorios

pretty woman show her colorful necklace with pendants

¿Irá bien un collar rojo con una blusa del mismo color? Esta y muchas otras preguntas saltan en la mente al elegir y combinar un atuendo. Por eso, hoy te presentamos algunos tips para escoger y combinar accesorios.

Los collares, pulseras, bolsos y por supuesto, los zapatos son complementos que no solemos ver como capricho. Realmente soñamos en tenerlos en el clóset y renovarlos cada temporada.

APRENDE A COMBINAR ACCESORIOS EN UN 2 X 3

Hay ocasiones en que la selección no es atinada; y es precisamente este detalle el que puede arruinar tu look para el día o la noche. ¿Sientes que te ha pasado? Si es el caso, continúa leyendo…

1. COLOR

Lo primero que debes tener en cuenta al combinar ropa con accesorios es su tono principal. Es importante que saques de tu mente por y para siempre la idea que absolutamente todo lo que lleves encima tiene que ser de la misma tonalidad. ¡Eso es cosa del pasado!

2. NEUTROS

Una gran opción para resaltar los accesorios es contar con básicos. Siempre ten al alcance piezas en negro, blanco, gris, azul marino y marrón.

3. BALANCE

Ten en cuenta que los accesorios que presentan muchos detalles y son extramadamente coloridos llamarán la atención; entonces evita por todos los medios utilizar prendas aún más llamativa. En este caso el punto focal del look es el complemento.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario