Connect with us

Nacionales

Manifestantes exigen 10 horas de trancazo en vez de 2, como propone MUD (+Video)

Published

on

Los venezolanos que acudieron al llamado a manifestación de este domingo 09 de julio, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exigieron que se realicen 10 horas de trancazo consecutivo este lunes, y no dos horas como propone la MUD.

Durante la alocución de las figuras políticas que hicieron acto de presencia a la concentración de este domingo, los manifestantes presentes comenzaron a exigir la realización de un trancazo durante 10 horas consecutivas para este lunes y no como propone la opocición (2 horas).

En el video que se muestra a continuación, se observa claramente, cómo cada uno de los manifestantes, con las manos en alto, comiezan a exigir a gritos, que la manifestación sea alargada durante 10 horas seguidas, gritando: “diez, diez, diez, diez”.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias