Connect with us

Nacionales

Momento en el que la GNB permitió que colectivos entraran a la Asamblea

Published

on

Los efectivos estuvieron en la entrada cuando los grupos afectos al presidente Nicolás Maduro ingresaron al Palacio Legislativo

Un video del canal de noticias NTN 24 muestra cómo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitió este jueves que colectivos violentos atacaran el Palacio Legislativo.

Aproximadamente a las 11:30 am, los sujetos ingresaron a la sede legislativa. Golpearon con objetos contundentes a los parlamentarios y al personal. Además, lanzaron pirotecnia y artefactos explosivos.

Los grupos afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro asediaron el Palacio por ocho horas. Al menos 12 personas resultaron heridas, presentaron contusiones y lesiones en la cabeza.

Los funcionarios de la GNB se limitaron a intentar contener a los miembros de los colectivos. Sin embargo, no los dispersaron.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias