Connect with us

Nacionales

Maikel Moreno condena actos violentos y agresiones físicas en la AN

Published

on

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Maikel Moreno, rechazó los actos violentos que se suscitaron dentro de la sede del Palacio Federal Legislativo a los que catalogó de barbarie, señalando que todos los sectores de la sociedad deben rechazar la violencia: “Los que utilizan la violencia no pertenecen a una parcialidad política, son sencillamente enemigos del país”, es por esto que hace un llamado a los sectores políticos y partidistas para neutralizar aquellos factores que solo tienen como objetivo generar acciones violentas y crear zozobra en la sociedad venezolana.

Es momento para que los líderes políticos del país, sean cual sean sus ideologías, den la cara ante el país y se aparten de la violencia como arma política. La Nación merece la sindéresis y prudencia que la coyuntura requiere y solo quienes tienen intereses antidemocráticos les favorece generar violencia.

El pueblo venezolano debe tener la seguridad que los Tribunales de la República castigarán severamente estos actos. El futuro del país no estará en manos de los violentos y es nuestra responsabilidad oponernos a la sistemática idea de imponer la agresión y la vulneración de derechos fundamentales como arma de protesta.

Desde el Poder Judicial seguimos insistiendo en la necesidad del diálogo y construir los canales regulares de acercamiento para detener la violencia que lamentablemente ha costado la vida de decenas de venezolanos.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias