Connect with us

Regionales

Maracay sin transporte por cuarto día consecutivo

Published

on

El presidente del Frente Unido de Transporte, Elpidio Mora, informó que la medida tomada por los tranbajadores es para el reguardo de la integridad de transportistas y usuarios, tras los hechos que se han registrado en la ciudad

Tras los hechos de violencia registrados en la ciudad, transportistas de Maracay se mantienen sin prestar servicio por cuarto día consecutivo en resguardo de la integridad de los conductores y usuarios.

Este viernes, el terminal de la capital del estado aragüeño amaneció con poca presencia de personas.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) del estado aragüense, explicó que la medida fue tomada por los trabajadores de las Líneas.

Además, aseguró que a los profesionales del volante les cuesta laborar con la actual situación que se vive en Maracay, reseñó El Aragüeño.

Los habitantes de la Ciudad Jardín tomaron como alternativa trasladarse en camioneta y camiones, en los que pagan desde 500 a 1.000 bolívares, dependiendo de la ruta.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias