Connect with us

Tips de Belleza y Moda

Llevar pompones sigue marcando tendencia

Published

on

Un detalle puede marcar la diferencia y hacer de un outfit convencional uno totalmente divertido y muy actual. ¿Te atreverías a llevar pompones en tus prendas de vestir?

Redondos, suaves y muy coloridos, van colgados en distintas piezas de vestir e incluso en muchos accesorios como sombreros y carteras. Si bien siempre han existido, comenzaron a utilizarse luego de que importantes marca internacionales como Dolce&Gabbana los incluyera en sus colección desde el 2016.

DISTINTAS FORMAS DE LLEVAR POMPONES AL VESTIR

Los pompones se llevan actualmente de diversas formas: acompañan bonitos tops, le dan un toque chic a vestidos ultra hippies, realzan la belleza de una blusa tipo campesinas o de hombros caídos.

También hacen más divertido un pantalón convencional o una chaqueta de jean. Además de esto, le brindan mayor originalidad a otros atuendos.

DETALLE ÉTNICO MUY DIVERTIDO

Estas pequeñas bolitas de algodón podrían definirse como una mezcla entre suavidad, colorido y estilo; al mismo tiempo no solo van colgadas en muchas prendas de vestir, sino también en diversos accesorios como sombreros, collares, pulseras, carteras y otras tantas opciones de calzado femenino.

Atrás quedo el clásico pompón en los gorros de lana, ahora las más importantes influencers de estilo llevan estos detalles a diario, sobretodo en los meses más cálidos del año.

Igualmente, muchas son las marcas nacionales e internacionales que han incorporado este detalle a sus prendas para embellecerlas y seguir la tendencia.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Tips de Belleza y Moda

Los blazers XL reclaman un lugar en tu armario

Published

on

En los últimos meses hemos visto como las marcas y diseñadores reinventan clásicos de las décadas de los 80´s y 90´s. Y, cómo no, una de estas piezas se ha convertido en la sensación justo cuando las temperaturas comienzan a refrescar: los blazers XL. (más…)

Continue Reading

Tips de Belleza y Moda

Si dormiste maquillada, esta rutina te ayudará con tu piel

Published

on

Es uno de los pecados capitales de belleza; pero también uno del que no siempre nos salvamos. Hablamos, por supuesto, de cuando caemos rendidas sin lavarnos la cara. Si dormiste maquillada, hay ciertos truquitos que puedes intentar para devolverle la luminosidad a tu cutis. ¿Interesada? Sigue leyendo. (más…)

Continue Reading

Tips de Belleza y Moda

Secretos para mantener el cabello oscuro ¡Róbate todas las miradas!

Published

on

Los 10 secretos para mantener el cabello oscuro son un reglamento que todas tenemos que seguir para lucir hermosas. (más…)

Continue Reading

Tendencias