Connect with us

Curiosidades

A los 36 años se disfruta más el sexo

Published

on

Se dice que durante los años de juventud es cuando se experimenta mejor la sexualidad; sin embargo, una nueva investigación demostró que esta creencia es completamente errónea. De hecho, los resultados muestran que a los 36 años es cuando se disfruta más el sexo.

Cuando pensamos en la edad donde las mujeres llegan a experimentar mejores orgasmos, decimos inmediatamente en los 20’s. Ya que es una etapa de exploración sexual y todo es nuevo.

Ahora bien, la aplicación anticonceptiva Natural Cycles realizó su propio estudio para encontrar la edad más sexual de las mujeres. Para ello encuestó a más de 2.600 mujeres (entre las edades de 23 años hasta 36); a cada una se les preguntó acerca de sus tipo de orgasmos, sensación atractivo, cuanto disfrutan del sexo, entre otras interrogantes.

A LOS 36 AÑOS SE DISFRUTA MÁS EL SEXO

Las preguntas fueron separadas en grupos: jóvenes (23 años), media (23 y 35 años) y mayores (36 años). Los resultados demostraron que el grupo de mayor edad fueron las que se sentían mejor con su cuerpo (8 de cada 10 voluntarias). Mientras que solo 4 de cada 10 mujeres del grupo medio y 7 de cada 10 de las jóvenes aseguraron sentirse atractivas.

Con respecto al sexo, 6 de cada 10 participantes de 36 años aseguraron experimentar mejores orgasmos. Mientras que los otros dos grupos solo 5 de cada diez mujeres se sentían bien con su sexualidad. Por eso, concluyeron que a mediados de la década de los 30 es cuando se disfruta más el sexo.

“Los resultados de la encuesta envían un mensaje realmente positivo sobre algo que las mujeres han sabido y esperado por algún tiempo; a medida que envejece y conocer mejor su cuerpo, puede tener una vida sexual más agradable y sentirse segura de sí misma”, aseguró Amanda Bonnie, portavoz de Natural Cycles.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Curiosidades

¿7 minutos de ejercicios pueden eliminar la grasa del abdomen?

Published

on

En los últimos años surgieron diferentes modalidades de entrenamiento, muchas de las que tienen un fin común: eliminar la grasa del abdomen en un corto período de tiempo. El menú de estilos que prometen resultados óptimos con rutinas exprés es amplio, aunque su real efectividad es siempre un frecuente interrogante. (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Hipo: ¡Un truco infalible para acabar con él!

Published

on

¿Cuántas maneras de deshacerse del hipo has probado en tu vida? (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump en su último día de trabajo

Published

on

Un empleado de Twitter desactivó la cuenta personal del presidente de EEUU, Donald Trump, aprovechando su último día de trabajo, según reconoció la propia compañía del pajarito. (más…)

Continue Reading

Tendencias