Connect with us

Farándula

Keysi Sayago protesta ante la crisis del país sin dejar de ser una reina

Published

on

Keysi Sayago, ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela 2016, ha sumado a su larga lista de responsabilidades la participación en las protestas que desde hace tres meses sacuden al país, pero sin descuidar la corona.

La ingeniera en mecánica explicó que ha buscado tiempo dentro de sus clases de baile, inglés, oratoria, maquillaje y estilismo “para vivir lo que la mayoría de los venezolanos está viviendo en las calles y para poder hablar con propiedad de lo que está sucediendo en nuestro país”, lo indicó en una entrevista a la agencia EFE.

“Yo no marcho ni protesto por un partido político, porque todo lo que está pasando en nuestro país va más allá de un partido político, sino que yo marcho por una situación en la que nosotros estamos viviendo”, dijo y describió ese escenario como “difícil y complicado”.

Las manifestaciones en Venezuela han dejado un saldo de 76 muertos y cerca de 1.500 heridos.

Ante ello, Sayago asegura que no podía seguir indiferente y sumergida en su preparación -pues representará al país en el próximo concurso Miss Universo- sino que debía, al menos así lo cree, “cumplir” con su país y con su gentilicio.

“Mi motivación es Venezuela, de eso no cabe duda (…) Yo me estoy expresando como ciudadana y tratando de dejar el título de Miss Venezuela a un lado. ¿Qué es lo que sucede? Que ya la situación de nuestro país es innegable y nadie puede tornarse indiferente a lo que vivimos en nuestras calles”, sostuvo.

La morena, de 23 años, dice que la Organización Miss Venezuela -de la que han salido siete ganadoras del Miss Universo, lo que le ha valido el título de fábrica de reinas- no ha objetado su participación “como ciudadana” en las manifestaciones pues, reitera, no se parcializará a favor de factores políticos.

Sobre sus participaciones en las protestas cuenta que ha marchado al menos tres veces y ha cortado calles en Caracas durante los denominados “trancazos” convocados por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el eventual cambio de Constitución que promueve el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Desgraciadamente me tocó vivir, me tocó correr, me tocó ser apuntada por efectivos de la Guardia Nacional (…) nos apuntaron, nosotros pasamos por detrás de un quiosco y dispararon al quiosco y nosotros salimos corriendo”, recuerda Sayago sobre una marcha “por los derechos humanos” que fue dispersada por la fuerza pública.

Esta experiencia, indica, la dejó “desconcertada” durante varios días, al igual que todas las muertes que se han registrado en medio de manifestaciones o al término de ellas.

“Cada muerte que ocurre en este tipo de protesta es significativa y yo estoy al tanto de todo lo que ocurre en nuestro país porque no se puede ser indiferente ante esta situación”, afirmó y lamentó que las víctimas mortales sean jóvenes en su mayoría que “están allí en primera fila batallando y luchando por motivos que ni siquiera deberían luchar”.

Sayago evita hacer una crítica directa al Gobierno y en cambio sostiene que su posición es de llamamiento al respeto y a la convivencia en paz.

“Basta de violencia, llamo a la tolerancia, a la paz y al respeto de la diferente opinión de cada una de las personas, el respeto a la vida, el respeto a los derechos humanos, el respeto porque nosotros merecemos respeto, cada uno de nosotros, a veces no tenemos la misma forma de pensar, pero eso no tiene que ser motivo de repudio”, expuso.

Además, cree que convertirse en la primera miss Venezuela que durante su año de reinado participa activamente en protestas antigubernamentales la ayudará a sentir confianza durante su participación en el Miss Universo, certamen en el que la representante venezolana generalmente es favorita.

“Tengo que dedicarme por completo a lo que es mi título porque tengo que llegar al Miss Universo diciendo soy Venezuela, demostrando qué somos los venezolanos, qué queremos los venezolanos y por eso estoy dejándolo todo por mi país”, concluye.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Farándula

¨Proyecto Florida¨ una mirada humanista y entrañable desde la inocencia infantil

Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario.

Published

on

Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario.

Caracas. Cines Unidos anuncia el estreno de “Proyecto Florida”, desde el próximo viernes 20 de abril. Está considerada una de las mejores películas del año por la crítica internacional y reconocida en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor secundario. En el elenco, resalta el papel de Willem Dafoe, justamente nominado a este premio de la academia, al interpretar a un entrañable conserje de un motel, una figura paterna para los niños y adultos que viven en su entorno. (más…)

Continue Reading

Farándula

Meredith Montero: “En tiempos difíciles hay que creer en sí mismos”

De lunes a viernes en el magazine Portada´s de Venevisión, Meredith Montero, tiene la misión de guiar a los televidentes por el camino de la espiritualidad, a través de predicciones y consejos en su sección Mensaje Astral.

Published

on

Meredith Montero: “En tiempos difíciles hay que creer en sí mismos”
Tarotista en Portada´s de Venevisión

De lunes a viernes en el magazine Portada´s de Venevisión, Meredith Montero, tiene la misión de guiar a los televidentes por el camino de la espiritualidad, a través de predicciones y consejos en su sección Mensaje Astral.
Meredith es Tarotista, Numeróloga, Grafóloga y Sanadora Reiki con más de 20 años de experiencia, y también realiza terapias de respuesta espiritual que les permiten a las personas sanar y avanzar. Se inició en los medios hace dos años en el programa de radio “Vida Etéreo”, transmitido por Mía 105.7fm, proyecto que acaba de finalizar su segunda temporada; y luego en televisión en el 2017 con el programa “Llamemos a la Suerte” para GOTV en Honduras, en el que continúa paralelamente a Portada´s.

Tarotista, Numeróloga, Grafóloga y Sanadora Reiki… Más allá de que estas prácticas necesiten preparación… ¿Consideras que naciste con un don?
Si, definitivamente mucho de lo que empecé a sentir desde muy pequeña lo he manejado más como un Don que como otra cosa. Al sentir, soñar, escuchar y ver más allá de lo terrenal no siempre se encuentran respuestas en los libros. Cuando no consigues métodos científicos pero si respuestas espirituales, entiendes que es una bendición y hasta una misión de vida. Muchos nacemos con algún Don, solo debemos aceptarlo y desarrollarlo.

¿En qué etapa de tu vida descubriste esta vocación?
Las primeras manifestaciones de energía y videncia comenzaron desde muy pequeña, alrededor de los 5 años de edad. Continuaron con el transcurso de mi vida y a los 25 años comencé a estudiar formalmente… ¡y a esa edad ya mis cartas de tarot estaban bastante desgastadas de tanto leerlas! (risas)

¿Qué es lo más difícil de ser una terapeuta espiritual?
Entender que puedes ayudar hasta un límite, porque aunque des herramientas y te entregues al máximo, cada quien tiene su propia responsabilidad de hacer los cambios en su vida y no todo el tiempo las personas lo asumen. Los terapeutas ayudamos, no hacemos milagros, eso le corresponde a Dios.

¿A qué crees que se deba este interés de las personas por este tipo de consultas?
Muchas personas, utilizan estos trabajos de luz para poder seguir desarrollando su intuición. Pero últimamente la desesperanza y las preocupaciones, han hecho que la gente busque herramientas para limpiar las energías turbias que vivimos a diario o para incluso activar el dinero que tanto les hace falta.

¿Qué te llevó a querer trabajar en televisión?
Realmente, ni lo planifiqué, ni me imaginé que esto llegaría. Poco a poco se han ido dando las oportunidades de una manera mágica.

Cuéntanos de esta nueva etapa en Portada´s… La sección Mensaje Astral
Mensaje Astral viene a dar una guía diaria de las energías que manejan los signos. Además, damos recomendaciones del mundo holístico para poder manejar esas energías de una manera sencilla. El norte de Mensaje Astral es llegar a los televidentes a través de mensajes positivos y guías para su espiritualidad.

¿Por qué la gente debería ver esta sección?
Desde el primer día el reto ha sido poder acercar al televidente a lo que siente de manera vibracional y espiritual. Por eso esta sección los invita a escuchar los mensajes que los ayudarán a entender que las energías influyen en cada situación diaria, y que al saber cómo manejarlas podemos abrir nuestros propios caminos, y hasta prevenir bloqueos en nuestra vida. Mensaje Astral es una carta abierta donde tus guías te hablarán a diario…

¿Cómo ha sido el feedback del público en la calle?
¡Hermoso! ¡Sublime!… Y no sólo en la calle, sino también en las redes sociales. Me piden consejos, rituales, oraciones… Agradezco tantas bellas muestras de cariño y la confianza.

Laboralmente hablando… además de Portada´s, y del programa que realizas para Honduras, ¿qué otras actividades desempeñas?
Realizo el programa “La Suerte está echada” para Caraota TV, dicto talleres de espiritualidad, realizo conversatorios y hago consultas a diario.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Mis hijos… Michelle (24 años) y Andre (13 años), mi esposo, mi familia y amigos… ¡Ellos son el gran tesoro de mi vida! Son mi motivación diaria, las ganas de seguir adelante. Y por supuesto este don que poseo, que agradezco a Dios y a La Virgen.

¿Un sueño por cumplir?
Quiero fundar una Escuela Espiritual para enseñar a personas que quieran desarrollar su sexto sentido. Quiero que sea un lugar de formación que ayude desde la luz y la evolución espiritual.

Finalmente… en estos tiempos difíciles, como terapeuta espiritual ¿qué consejo les darías a las personas?
Que crean en lo que sienten, en sus instintos… En tiempos difíciles creer en sí mismo, hace que uno permanezca en su eje. Si sienten que perdieron el norte, tienen que reconectarse con su esencia de luz… Los guías siempre estarán allí para ayudar. Y por supuesto, que no dejen de ver Mensaje Astral para que sigan recibiendo esos mensajes y si desean más información también pueden hacerlo a través de mis redes @meredith976.

Continue Reading

Farándula

Todo listo para el Caracas Fashion Show

Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde

Published

on

Todo listo para el Caracas Fshion Show

Caracas.- Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde. (más…)

Continue Reading

Tendencias