Connect with us

Nacionales

Falleció cuarto niño que se contaminó en hemodiálisis del J.M. de Los Ríos

Published

on

El niño de 2 años presentó un cuadro de fiebre, diarrea y descompensación en la última semana de tratamiento

Daniel Laya, de 2 años de edad, falleció la noche del domingo después de haber soportado por varios días los efectos de dos bacterias en su organismo.

El pequeño se encontraba recluido en el hospital de Niños “Dr. José Manuel de Los Ríos”, donde en los últimos 25 días se reportaron otras tres muertes por bacterias dentro del centro.

Al igual que los otros niños, Laya era paciente del servicio de Hemodiálisis.

Entre las patologías que tenía el menor de edad, se encontraba una endocarditis infecciosa. En la última semana presentó fiebre y descompensación en las diálisis que le realizaban, junto con cuadros de diarrea, explicó un especialista que conoce sobre el caso.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias