Novia infiel asesinó a su pareja con puñal

A las 2:30 de la tarde del lunes, Alberson Yoendrys Monrroy Nuñez, de 21 años de edad, fue asesinado por su novia, quien lo apuñaló tres veces en el pecho, luego de una discusión en el terminal de Charallave, estado Miranda.

Según se conoció, Alberson se encontraba laborando en el terminal vendiendo café, cuando su novia, identificada como Noeli Sánchez, llegó e iniciaron una fuerte discusión que se tornó violenta. Los transeúntes informaron que la mujer sacó una navaja de su bolso y lo apuñaló.

Momentos después, efectivos de la Policía Municipal de Charallave llegaron al sitio y quisieron llevarse detenido a Alberson, quien yacía herido en el piso, al creer que el hombre había agredido a la mujer, y ésta había actuado en defensa propia.

Los testigos explicaron a los uniformados que Noeli había herido a Monrroy luego de una pelea y éstos la trasladaron a la prefectura municipal.

El hombre apuñalado fue trasladado por un conductor de autobús al dispensario de salud Arnaldo Arocha, pero luego de unos exámenes fue remitido al Pérez Carreño, pues allá no contaban con los insumos necesarios para tratarlo. En el Pérez Carreño estaba siendo intervenido quirúrgicamente cuando falleció a causa de una hemorragia.

Heidi Nuñez, madre de Morroy, contó que su hijo vivía con su pareja en la casa de su hermana, ubicada en Santa Eduvigis, pero se mudaron hace dos meses porque la dueña de la vivienda se quejaba por las constantes peleas que la pareja tenía.

Sobre el deceso, la madre de la víctima dijo que “fue una pelea de celos, ella era infiel, él le reclamó y la discusión terminó en la muerte de mi hijo”, además agregó que la asesina tiene antecedentes criminales.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario