Connect with us

Curiosidades

Se tragó 10 celulares y otros dos lo tenía en el recto

Published

on

Tres presos brasileños fueron descubiertos con 19 teléfonos móviles en sus cuerpos, uno de ellos con diez celulares en su estómago, informaron hoy fuentes penitenciarias.

El sector de inteligencia de la Penitenciaria Silvio Yoshihiko Hinohara, en Presidente Bernardes, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo, alertó a los responsables del centro sobre los tres presos, que fueron sometidos al detector de metales, según la Secretaría de Administración Penitenciaria regional.

14270542245960 300x212 Se tragó 10 celulares y otros dos lo tenía en el recto

Al pasar por el detector de metales y encenderse la alarma, los presos fueron sometidos a una revisión. Dos de ellos guardaban los teléfonos en el recto: uno tenía cuatro microaparatos y el otro cinco (cuatro teléfonos móviles de tamaño mayor y un microcelular).

Tras expulsar los aparatos, los dos presos fueron enviados a un hospital para detectar si llevaban algún aparato más en su cuerpo, lo que fue descartado.

Al tercer preso, al pasar por los rayos X, se le descubrieron diez minicelulares con auriculares en su estómago y fue sometido a una operación para retirarle todos los aparatos.

Según la Secretaría Penitenciaria del estado de Sao Paulo, la prisión en cuestión fue inaugurada en noviembre de 1990 y cuenta con 2.041 internos, pese a que su capacidad es para 1.247 detenidos.

Fuente: Canal de Noticia

Continue Reading
Advertisement
Comments

Curiosidades

¿7 minutos de ejercicios pueden eliminar la grasa del abdomen?

Published

on

En los últimos años surgieron diferentes modalidades de entrenamiento, muchas de las que tienen un fin común: eliminar la grasa del abdomen en un corto período de tiempo. El menú de estilos que prometen resultados óptimos con rutinas exprés es amplio, aunque su real efectividad es siempre un frecuente interrogante. (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Hipo: ¡Un truco infalible para acabar con él!

Published

on

¿Cuántas maneras de deshacerse del hipo has probado en tu vida? (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump en su último día de trabajo

Published

on

Un empleado de Twitter desactivó la cuenta personal del presidente de EEUU, Donald Trump, aprovechando su último día de trabajo, según reconoció la propia compañía del pajarito. (más…)

Continue Reading

Tendencias