Connect with us

Regionales

Escuela en Mérida fue afectada por gases lacrimógenos este martes

Published

on

La GNB dispersó una manifestación contra el gobierno que se registró en Santa Elena

La Escuela Filomena Dávila, en Santa Elena del estado Mérida, resultó afectada por gases lacrimógenos disparados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el lugar se registró hace minutos una protesta antigubernamental que fue reprimida por los efectivos castrenses.

El secretario general del partido Acción Democrática, Ramón Guevara, aseguró que tras el brutal ataque, niños y personas de la tercera edad resultaron afectados.

En el país se cumplen más de 70 días de protestas en contra del Estado, luego de que el pasado 1 de abril el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera dos sentencias que eliminaban la competencia de la Asamblea Nacional, acción que la oposición venezolana denominó un autogolpe de Estado.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias