Connect with us

Tips de Belleza y Moda

¿Cómo lucir fashion al estar embarazada?

Published

on

Lucir fashion al estar embarazada ¡es posible! No cabe duda que es una etapa extraordinaria; pero a medida que el vientre va creciendo, será casi imposible seguir utilizando tus prendas favoritas, entalladas y ajustada al cuerpo.

 

Por eso, te damos algunas sugerencias para que vistas a la moda y resaltes tu estilo:

PANTALONES ELÁSTICOS

Tranquila, no nos referimos a los deportivos, sino a los que tienen bandas elásticas en la cintura y vientre. En la actualidad hay diferentes modelos de jeans y de otros tejidos que resultan muy muy versátiles para armar looks frescos.

LEGGINS

Si quieres lucir fashion al estar embarazada, no los descartes. De hecho, son muy cómodos y fáciles de combinar. La clave es que la pieza superior sea larga. Entre estas,los jerséis y cardigans amplios, camisas y tops XL con botines o flats te harán ver a la moda. Los tacones déjalos para ocasiones especiales.

FALDAS FLEXIBLES

También puedes usar faldas confeccionadas con tejidos elásticos o lycra en la cintura. Ya sean para embarazadas o no, trata de siempre buscar una que no te apriete y que puedas poner por debajo del vientre.

VESTIDOS Y BLUSONES

Los vestidos son las prendas que mas utilizan las mujeres para lucir fashion al estar embarazada, por su comodidad y por el don que tienen de disimular absolutamente todo.

Puedes elegir elige los de corte imperio o corte evasé, son perfectos para camuflar caderas o cinturas anchas. También puedes optar por los maxi vestidos hasta el suelo de estilo hippie, son súper femeninos, confortables y tu vientre no estará apretado.

TIPS PARA LUCIR FASHION AL ESTAR EMBARAZADA:

• Los bolsos, collares, pañuelos, gafas de sol y demás complementos te ayudarán a crear un look moderno, sin renunciar a la comodidad.

• Los zapatos con poco de tacón serán más cómodos para tus piernas. No te subas en tacones muy altos porque podrías hacerte daño en la espalda.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Tips de Belleza y Moda

Los blazers XL reclaman un lugar en tu armario

Published

on

En los últimos meses hemos visto como las marcas y diseñadores reinventan clásicos de las décadas de los 80´s y 90´s. Y, cómo no, una de estas piezas se ha convertido en la sensación justo cuando las temperaturas comienzan a refrescar: los blazers XL. (más…)

Continue Reading

Tips de Belleza y Moda

Si dormiste maquillada, esta rutina te ayudará con tu piel

Published

on

Es uno de los pecados capitales de belleza; pero también uno del que no siempre nos salvamos. Hablamos, por supuesto, de cuando caemos rendidas sin lavarnos la cara. Si dormiste maquillada, hay ciertos truquitos que puedes intentar para devolverle la luminosidad a tu cutis. ¿Interesada? Sigue leyendo. (más…)

Continue Reading

Tips de Belleza y Moda

Secretos para mantener el cabello oscuro ¡Róbate todas las miradas!

Published

on

Los 10 secretos para mantener el cabello oscuro son un reglamento que todas tenemos que seguir para lucir hermosas. (más…)

Continue Reading

Tendencias