Connect with us

Regionales

Represión en el CCCT lleva más de cinco horas

Published

on

Funcionarios de la GNB lanzaron piedras y bombas lacrimógenas hacia los manifestantes que se encuentran el centro comercial

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de manifestantes se mantienen enfrentándose en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del centro comercial Ciudad Tamanaco.

Los funcionarios lanzaron piedras y bombas lacrimógenas hacia el centro comercial.

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció que funcionarios de la GNB reventó un portón que da acceso al centro comercial y disparó de forma “lineal” en contra de las personas que allí se encontraban.

Luego de que un grupo de manifestantes se apostaran en la autopista Francisco Fajardo a propósito de la convocatoria de la oposición para un “Plantón Nacional”, los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas a la altura del CCCT y agredieron a varios de ellos.

Paparoni denunció, a través de su cuenta de Twitter, que la GNB hirió y robó a varios manifestantes. En un video publicado por el parlamentario se observa a los funcionarios disparando gases lacrimógenos.

Un manifestante resultó herido en el hombro, recibió atención de la Cruz Verde y será trasladado a un centro asistencial. Denuncian que varias personas estan siendo tratadas en el estacionamiento del centro comercial por heridas de perdigones.

Periodistas de El Nacional que se encontraban en el lugar informaron que la GNB disparó en las inmediaciones del CCCT.

https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/871767016792879104/photo/1

https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/871768548741443587/photo/1

https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/871751842841210884/photo/1

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias