Connect with us

Regionales

La ex Miss Venezuela Irene Saez donó medicamentos e insumos a Salud Chacao (+Video)

Published

on

La ex alcaldesa de Chacao, Irene Saz, donó este domingo un lote de medicamentos e insumos al servicio de Salud Chacao.

 

Mediante la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, dio la información y agradeció la iniciativa de la ex reina de belleza.

“Vecinos estamos en Salud Chacao recibiendo un donativo muy importante, un donativo de nuestra querida Irene Saez que nos envió un cargamento importante de medicina e insumos”, dijo Muchacho en la plataforma digital.

Asimismo el alcalde indicó que los insumos también serán distribuidos a Salud Baruta, la Cruz Verde, las Damas Salesianas y para “quien lo pueda necesitar”.

Muchacho agregó que la ex Miss Venezuela le envió un mensaje al pueblo venezolano, “Irene les mandó saludos a todos nuestros vecinos, a todos nuestros funcionarios y a los jóvenes que están luchando por una mejor Venezuela les mandó a decir que son sus héroes, así que cumplo con trasmitir el mensaje”.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias