Connect with us

Regionales

PoliChacao está intervenida, dijo Muchacho

Published

on

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, en una entrevista realizada en Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que PoliChacao está intervenida, asimismo, dijo que el gobierno les “quitó la competencia” y propuso cambiar la Ley de Policías.

En ese sentido, dijo que no se debe portar armas en manifestación pacífica puesto que sería “violatorio a los derechos humanos”.

Por su parte, añadióque las manifestaciones de calle promovidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son pacíficas y se “deslindan de las manifestaciones violentas provenga de donde provenga, puesto que la violencia no nos ayuda a lograr lo que queremos que es una Venezuela libre”.

De esa manera, aseveró que está muy consciente del riesgo que corre “pero estoy comprometido con la gente, la comunidad y la Constitución”, esto en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que ordenan a nueve alcaldes opositores impedir barricadas en sus municipios.

Aseguró que mientras sean alcaldes van a “defender la manifestación pacífica vamos a tutelar y garantizar los derechos civiles en nuestros municipios”.

Fuente: 2001

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias