Connect with us

Sucesos

Murió hombre preso en Cicpc de El Rosal

Published

on

Según oficiales del Cicpc la familia no se ocupaba de él

José Alejandro Morón, de 41 años de edad, murió supuestamente de un paro respiratorio como consecuencia de una neumonía, en la sede del Cicpc de El Rosal. El hombre fue detenido en Guanare por detectives de ese cuerpo de seguridad el 25 de septiembre de 2016, por su presunta relación con un robo de cauchos. Luego de ser aprehendido, en enero de este año fue trasladado al Cicpc de El Rosal, porque en la capital una mujer lo denunció por violación.

Sus hermanos visitaron a Morón el miércoles pasado y lo encontraron en mal estado de salud.

Según oficiales del Cicpc la familia no se ocupaba de él, aunque los parientes aseguraron que le mandaban comida. El martes, cuando ambos hermanos viajaban a Caracas, recibieron una llamada de otra hermana en la que les informó sobre la muerte de Morón debido a un shock respiratorio causado por neumonía.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Sucesos

Quiénes están detrás del escándalo político de Cambridge Analytica y Facebook

Published

on

El uso indebido de la información personal de los usuarios de Facebook en manos de la firma británica Cambridge Analytica abrió un nuevo debate en torno a lamanipulación de datos para campañas políticas con perfiles de audiencia muy específicos y puntuales. La compañía de análisis de datos fue creada hace cinco años con el objetivo puntual de convencer a un electorado basado en comunicaciones personalizadas creadas en base a las preferencias publicadas en la red social más grande del mundo. (más…)

Continue Reading

Sucesos

Revelan red de corrupción vinculada al negocio de los CLAP

Published

on

Una empresa fantasma en España ha obtenido 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos por la venta de los productos al gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El País (más…)

Continue Reading

Estados Unidos

Al menos 6 muertos en el colapso de un puente peatonal recién construido sobre una concurrida avenida de Miami

Published

on

La construcción, que conecta el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con una zona donde viven estudiantes, colapsó sobre la Calle Ocho, una concurrida avenida que cruza Miami de este a oeste. (más…)

Continue Reading

Tendencias