Connect with us

Nacionales

Los “absurdos” artículos que prohíben enviar a Venezuela por DHL

Published

on

DHL, la empresa de paquetería con sede principal en Alemania, actualizó esta semana sus normas de envío, prohibiciones y restricciones estándar a considerar en el momento de realizar encomiendas a Venezuela.

Entre los productos que DHL no permite transportar “bajo ninguna circunstancia” al país, se encuentran: máscaras antigas, chalecos antibalas, balas de plástico o pintura, gas pimienta, rolineras, protectores de rodillas y codos, artículos de camuflaje, cascos de cualquier tipo, y hasta pelotas de golf o béisbol.

La prohibición incluye todas las sedes de DHL en Venezuela, que van desde Caracas, Valencia, Porlamar, Puerto Ordaz, entre otras. La comunicación de la empresa, con fecha 18 de mayo, afirma que esto es consecuencia de una decisión reglamentaria y se debe a la consideración integral de las implicancias operativas, jurídicas y de gestión de riesgo.

%name Los “absurdos” artículos que prohíben enviar a Venezuela por DHL

Fuente: Canal de Noticia

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias