Connect with us

Regionales

Intentaron saquear supermercado en la vía de San José de Los Altos

Published

on

El hecho vandálico se produjo especificamente en el sector la OCI

En la noche de este miércoles, un grupo de personas intentó saquear un supermercado ubicado en la vía de San José de Los Altos, en el estado Miranda.

El hecho vandálico se produjo específicamente en el sector la OCI. Desde tempranas horas, tumbaron árboles en la carretera que comunica a San José de Los Altos con San Diego de los Altos para impedir que cuerpos de seguridad ciudadana accedieran al lugar.

Las calles de Los Altos Mirandinos amanecieron ayer llenas de barricadas y escombros, luego de las manifestaciones ocurridas entre el martes en la noche y el miércoles en la madrugada, en las que hubo 25 heridos.

Mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimían a los manifestantes, un grupo de personas saqueó varios locales ubicados en San Antonio de los Altos y Carrizal.

https://twitter.com/auyan_tepuy/status/865035076605812737/photo/1

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias