Connect with us

Regionales

Piquete de la PNB impide paso a marcha de médicos en La Candelaria

Published

on

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidió la tarde de este miércoles el paso de la movilización del sector salud en la parroquia la Candelaria.

Con un gran piquete de efectivos policiales impidieron el paso hasta el ministerio de Salud, a los manifestantes que circulaban por las adyacencias de la clínica Luis Razetti.

Los profesionales de la salud y pacientes de los principales centros de salud de Caracas se movilizaron este 17 de mayo para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro, que dé respuesta a la crisis de insumos médicos y medicinas en el país.

https://twitter.com/JonathanQuantip/status/864873310517112833/photo/1

https://twitter.com/JonathanQuantip/status/864873310517112833/photo/1

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias