Connect with us

Regionales

Sitssa presta servicio especial por suspensión del Metro Los Teques

Published

on

El Sistema de Metro Los Teques indicó este miércoles que desde la estación Ali Primera se encuentran trabajando un grupo de unidades Sitssa para trasladar a los usuarios a la estación La Rinconada.

“URGENTE. Desde la estación Ali Primera activaremos con el apoyo de Sitssa unidades para trasladar a usuarios a estación Rinconada. Atentos”, publicaron en la cuenta de Twitter.

La información fue dada por el sistema de transporte luego de anunciar el cierre total del Metro de Los Teques, luego de que presuntos grupos vandálicos violentaran las instalaciones técnicas.

Según lo indicado en la cuenta @MetroLTe los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy imposibilitando el funcionamiento de trenes.

https://twitter.com/MetroLTe/status/862261039940988928

Fuente: 2001

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Regionales

Ajustan salarios de trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal

Published

on

Cumpliendo con el decreto N° 32/33 emitido por el presidente de la República, el pasado 31 de diciembre de 2017, los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal cobrarán esta quincena el incremento salarial del 40 por ciento de manera lineal. (más…)

Continue Reading

Regionales

“Copei nació con el firme objetivo de defender la democracia”

Published

on

“Desde Carrizal debemos enviar un mensaje de unidad al país, como la única vía que nos permitirá enfrentar y derrotar a este gobierno que busca acabar con el sueño y el futuro de nuestros hijos”. (más…)

Continue Reading

Regionales

Comisión Permanente de DDHH investigan violencia de género en la alcaldía de Carrizal

Published

on

“El año pasado aprobamos una ordenanza para la defensa de los derechos y la prevención de los delitos contra la mujer y tenemos que hacerla respetar”, dijo el edil Luis Aponte.

(más…)

Continue Reading

Tendencias