Connect with us

Noticias

Guillermo Aveledo: Hay mucha hostilidad y acoso hacia la oposición

Published

on

Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, denunció que la oposición venezolana es víctima de hostilidad y acoso, lo que dificulta su trabajo. Sin embargo, destacó el esfuerzo de los partidos de la Mesa de la Unidad (MUD) para unirse.

“La MUD ha tenido sus errores, pero no podemos olvidar que también ha tenido logros y nos han dado grandes satisfacciones, trayéndonos a esta situación de lucha en la que estamos”, expresó Aveledo a La Verdad.

El ex secretario de la coalición opositora comentó que la única vía para producir cambios es la participación: “Luchar para participar es decisivo. Es en este punto, en el que destaca la hostilidad y el riesgo de los valores democráticos en el juego político venezolano”.

“Las elecciones de gobernadores debieron realizarse y no fueron; las de alcaldes no se sabe si van a ser. El derecho al voto está en entredicho (…) Por eso hay que estar alerta. No es un momento para encerrarse, sino para participar”.

También agregó que los venezolanos no confían en la policía ni en el sistema de justicia.

Fuente: Canal de Noticia

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias