Connect with us

Noticias

Exjefa de Clap condenada a 5 años de cárcel por vender juguetes decomisados a Kreisel

Published

on

Dalia Zamora Alvarado (42) y su hermana Gabriela Carolina Alvarado (29) fueron condenadas a cinco años de cárcel por haberse comprobado que vendían juguetes decomisados a la empresa Kreisel y que debían ser distribuidos de forma gratuita en diciembre.

Los juguetes pertenecían a los 3.821.926 unidades decomisados el 9 de diciembre de 2016 a empresas Kreisel cuyo galón se encontraba en el edificio Boleíta Norte de Caracas.

Ante la eventualidad, los vecinos alertaron a las autoridades, razón por la que ambas fueron privadas de libertad el 28 de diciembre en La Candelaria, estado Aragua.

Durante la audiencia preliminar, el fiscal 21º de la mencionada jurisdicción, Rolando García, ratificó la acusación contra Dalia Zamora Alvarado, por ser perpetradora en el delito de peculado doloso propio, y Gabriela Alvarado como cómplice necesario en el mismo tipo penal. Adicionalmente, a ambas se les ratificó la acusación por el delito de agavillamiento, reseñó Panorama.

Se les ordenó pagar 20% del monto obtenido por la venta de los juguetes al tiempo que se les inhabilitó para ejercer cargos públicos durante el tiempo de la condena.

Los juguetes también estaban siendo vendidos a través de las redes sociales.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias