Connect with us

Noticias

¡Dile adiós a las manchas en las manos!

Published

on

Las manchas en las manos suelen ser inofensivas, se dan por la edad o por los daños de los rayos solares. Muchas mujeres pagan tratamientos costosos para eliminarlas; pero hoy te damos un remedio casero que te ayudará a eliminarlas a bajo costo.

A medida que pasan los años, la piel se va manchando por un desequilibrio en la melatonina, componente de la dermis. Por ello es que las personas mayores suelen tener pecas o manchas marrones en varias partes del cuerpo, sobre todo en las manos, el cuello, los hombros, los brazos y el rostro.

Si tienes manchas marrones en las manos, rostro, cuello, espalda o piernas, quizás sea un motivo para no querer ir a la playa. Sin embargo, hay una solución y el doctor Doug Willen la comparte, para decirles adiós definitivamente.

REMEDIO CASERO PARA MANCHAS EN LAS MANOS

NECESITAS:

  • 2 cebollas
  • Media taza de vinagre de manzana

PROCEDIMIENTO:

1.- Según el experto, debes triturar la cebolla y agregarla al vinagre.

2.- Luego, aplica la mezcla con ayuda de un algodón sobre tus manchas a diario y comenzarás a ver el cambio rápidamente.

3.- Para guardarlo usa un frasco hermético y consérvalo en la nevera por un máximo de dos días. Luego de este tiempo la cebolla comienza a perder sus propiedades.

CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LAS MANOS

  • Ten cuidado con la exposición al sol directo, sobre todo en verano, porque esto facilita la aparición de manchas.
  • Mantén las manos siempre hidratadas para evitar o bien que aparezcan las manchas o que sigan apareciendo más.
  • Es necesario que bebas mucha agua para hidratarte por dentro. Estarás ayudando a eliminar toxinas y evitando el envejecimiento general, tanto de las células como de la piel.
  • Lleva una dieta equilibrada y rica en alimentos considerados “antioxidantes”, lo que contribuirá a mantener tu piel más sana y joven.
  • Consulta con un dermatólogo si las marcas son demasiado profundas o hace tiempo que las tienes.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias